fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

SEO para Shopify Rentable

¿Por qué tu tienda en Shopify necesita de Posicionamiento SEO?

Shopify es uno de los CMS para la creación de tiendas online más utilizados a nivel mundial. Por suerte, he podido vivir su evolución en primera persona. Esto me ha permitido conocer todas las estrategias que funcionan para un buen Posicionamiento Web en Shopify.

Mi nombre es Manuel Palacios y soy experto en SEO desde hace más de 15 años. Por este motivo, te invito a conocer mi trabajo para que puedas comprobar cómo el Posicionamiento SEO para Shopify puede hacer crecer tu negocio.

ACTIVO DESDE 2003

Porque la experiencia es un Grado.

CENTRADO EN EL ROI

Beneficio como objetivo del trabajo.

EQUIPO PROPIO

Con Equipo especializado.

SIN PERMANENCIAS

El trabajo como garantía de valor.

PRESUPUESTO SEO PARA TU TIENDA ONLINE AHORA:

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

Las claves del SEO en Shopify

Internet es un escaparate mundial que ha de ser gestionado en base a sus propias reglas. El SEO es la técnica más utilizada para lograr que los buscadores sitúen a nuestros negocios entre los primeros de la lista. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo lograrlo. Por esta razón, necesitas de manos expertas que te ayuden a aplicar las claves del SEO para Shopify.

El Posicionamiento Web para Shopify es un trabajo laborioso que requiere de tiempo y conocimientos. Sus puntos básicos son:

  • La investigación de palabras clave que tengan siempre en cuenta la intención de compra del usuario.
  • El estudio de la arquitectura de la página web, sus categorías y subcategorías, la segmentación de productos, etc.
  • El SEO On Page dentro de cada una de las páginas que conforman la tienda online. Esto implica un buen Posicionamiento en los títulos, las imágenes, las fichas de producto, las meta descripciones, las URLs, etc.
  • El SEO técnico para evitar errores comunes de indexación y rastreo, entre otros.
  • El Marketing de Contenidos con el fin de generar textos de calidad que aporten un valor añadido a los productos en venta. La frescura y la constante actualización de los contenidos de tu blog es un valor que Google tiene muy en cuenta.
  • Link Building de verdadero valor para potenciar la autoridad de la marca.

Todos estos pasos nos permitirán aventajar a tu competencia para situar a tu tienda online por delante.

Ventajas del Posicionamiento Web

Un negocio en Internet bien posicionado ya está por delante de todo aquel que no haya trabajado bien su Posicionamiento SEO. Por otro lado, el diseño de una buena estrategia de Marketing Digital nos permitirá recuperar parte de la inversión realizada por medio del ROI. Y es que mi metodología de trabajo como consultor experto en SEO para Shopify está siempre centrada en resultados medibles. Desde el primer momento, podrás comprobar por ti mismo cómo evoluciona tu tienda online. Sin falsas promesas ni datos imposibles. Estamos ante un trabajo duro, pero que nos llevará por el camino del éxito.

Si te sigues preguntando por qué otras tiendas venden más que tú, puede que la respuesta esté en la gestión del Posicionamiento SEO de tu tienda online.

¿Empezamos a cambiar las cosas?

Scroll hacia arriba