fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

SEO para PrestaShop Rentable

PrestaShop es una plataforma Ecommerce gratuita que permite a los negocios online diseñar y gestionar sus tiendas online. Desde su creación en 2007 he tenido la suerte de vivir en primera persona toda su evolución. Esta experiencia me avala como consultor experto en Posicionamiento Web para PrestaShop.

Mi nombre es Manuel Palacios y llevo trabajando en el mundo del Marketing Digital desde hace más de 15 años. Te invito a conocer mi trabajo que te ayudará a mejorar la productividad de tu tienda online.

AUMENTO DE VENTAS

Mi equipo y yo trabajamos activamente para aumentar las ventas de tu empresa y su imagen de marca a medio y largo plazo. Llevamos haciéndolo desde 2003. Foco siempre hacia resultados.

SOMOS ALIADOS

Sin filtros comerciales, siempre hablas con los gestores que trabajan activamente la cuenta. El 80% de nuestros clientes llega por recomendación de otros clientes. Relaciones a largo plazo.

DIRECTOS Y HONESTOS

Sin humo, somos directos y honestos, valoramos mucho las relaciones humanas sinceras. No atamos a nadie con contratos de permanencia, es nuestra garantía de que vamos a trabajar mes a mes para lograr los mejores resultados.

PRESUPUESTO SEO PARA TU TIENDA ONLINE AHORA:

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

La importancia del SEO para PrestaShop

PrestaShop es la plataforma Ecommerce de código abierto líder en Europa. Este dato nos indica que la mayoría de las tiendas online han sido puestas en marcha bajo su nombre. Sin embargo, el éxito de un negocio en Internet no se centra solo en su diseño y creación. Para que las visitas a tu página web se conviertan en conversiones es necesario una estrategia de Posicionamiento Web para PrestaShop.

¿Qué significa esto?

Las tiendas online han dejado de ser meros escaparates llenos de imágenes y precios. Los consumidores necesitan llegar justo al lugar que están buscando y esto solo se consigue con una buena selección de palabras clave. Mi trabajo, en este sentido, consiste en optimizar el SEO tanto en las descripciones de producto, como en los títulos, las categorías y meta etiquetas.

La generación continua de contenido de calidad es uno de los pilares fundamentales del SEO para PrestaShop, así como el análisis de una navegación directa e intuitiva.

Gracias a estas y otras técnicas de Posicionamiento SEO lograremos:

  1. Atraer tráfico de calidad hacia tu página web.
  2. Mejorar tu imagen como empresa en Internet.
  3. Aventajar a tu competencia más directa.
  4. Aumentar el ROI o retorno de la inversión con la generación de un mayor número de conversiones.
  5. Hacer de tu marca todo un referente en la red.

Conseguir que tus clientes sean los mejores embajadores de tu negocio.

No dejes tu tienda online desatendida

Invertir en el diseño y creación de una tienda online en PrestaShop para luego no poder optimizarla adecuadamente es una pérdida de tiempo y dinero. Pero para eso estamos los profesionales del Marketing Digital.

Por mi parte, emplearé toda mi dedicación y conocimientos a hacer crecer tu tienda en Internet por medio del Posicionamiento Web para PrestaShop. Todo ello, a través de una metodología de trabajo clara y orientada 100% a resultados medibles. En todo momento, sabrás en qué parte del proceso se encuentra tu negocio online. Te propongo una comunicación fluida gracias a la cual encontraremos el mejor camino para tu tienda en Internet.

Únete a la lista de empresas online de éxito gracias los resultados obtenidos por medio del SEO para PrestaShop.

Scroll hacia arriba