fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

SEO para Magento Rentable

Magento es una plataforma Ecommerce muy popular entre las marcas online. Su intuitiva interfaz y su fácil manejo hacen de ella todo un referente a nivel mundial. Magento nace en 2008 revolucionando el sector en tan solo unos pocos años.

Mi nombre es Manuel Palacios y soy consultor experto en SEO para Ecommerce. A lo largo de mis más de 15 años de experiencia pude observar en primera línea el nacimiento y evolución de esta plataforma. Esta circunstancia me ha permitido conocer Magento al detalle para saber sacar de este CMS el máximo rendimiento. Si tienes una tienda online creada con esta plataforma y quieres mejorar su Posicionamiento Web, estás en el lugar indicado. 

AUMENTO DE VENTAS

Mi equipo y yo trabajamos activamente para aumentar las ventas de tu empresa y su imagen de marca a medio y largo plazo. Llevamos haciéndolo desde 2003. Foco siempre hacia resultados.

SOMOS ALIADOS

Sin filtros comerciales, siempre hablas con los gestores que trabajan activamente la cuenta. El 80% de nuestros clientes llega por recomendación de otros clientes. Relaciones a largo plazo.

DIRECTOS Y HONESTOS

Sin humo, somos directos y honestos, valoramos mucho las relaciones humanas sinceras. No atamos a nadie con contratos de permanencia, es nuestra garantía de que vamos a trabajar mes a mes para lograr los mejores resultados.

PRESUPUESTO SEO PARA TU TIENDA ONLINE AHORA:

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

¿Por qué es importante trabajar SEO en Magento?

El posicionamiento SEO es fundamental para que cualquier marca online pueda ser encontrada por sus clientes potenciales. Crear una tienda en Internet a través de Magento es solo el primer paso. A continuación, es imprescindible desarrollar y ejecutar una serie de estrategias SEO que nos permitan atraer una mayor cantidad de tráfico cualificado hacia el sitio web.

La importancia del posicionamiento SEO para Magento es comprensible, si tenemos en cuenta que, al realizar una búsqueda, el 75% de los usuarios no va más allá de la primera página de resultados.

¿Está tu tienda online dentro de este TOP? No te preocupes. Estoy aquí para ayudarte.

Gracias a un buen Posicionamiento Web en Magento lograremos:

  • Averiguar cuáles son las palabras clave que mejor se ajustan a la intención de compra de tu público.
  • Mejorar la arquitectura de tu tienda online, optimizando sus categorías, fichas de producto, títulos, imágenes, meta descripciones, etc.
  • Optimizar los contenidos de tu blog para aportar un valor añadido a tu negocio online por medio de información de calidad basada en las inquietudes e intereses de tu audiencia.

Por medio de todo este proceso podrás aventajar a tu competencia más directa y mejorar así tu crecimiento en ventas.

Las ventajas del SEO para Ecommerce

Visibilidad. Esta es la palabra clave que define la utilidad del SEO para Magento. Una tienda online que no es visible para los usuarios es como tener un negocio cerrado. Por este motivo, es tan importante invertir tiempo y esfuerzo en poner en práctica estrategias que te permitan hacer más visible tu tienda online. Si además confías en un profesional del Marketing Digital para hacerlo, conseguirás recuperar y rentabilizar la inversión realizada por medio de lo que se conoce como ROI o retorno de la inversión. Así es mi manera de trabajar. Transparente y orientada siempre a resultados medibles que te permitan comprobar en todo momento la evolución de tu negocio en Internet.

No te voy a engañar, otros te prometerán lo imposible. Yo sólo puedo decirte que tenemos un largo camino por delante. Pero un camino seguro a través del cual llegaremos al éxito.

Es el momento de empezar a cambiar las cosas y yo voy a estar a tu lado para ello.

Scroll hacia arriba