fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

Posicionamiento SEO para Hoteles

Lo tienes todo para garantizar el éxito, buenas instalaciones, servicios de calidad, una ubicación inmejorable… Pero algo no funciona. ¿Sabías que el 93% de las experiencias turísticas comienzan en un motor de búsqueda? En este sentido, el Posicionamiento SEO para Hoteles es fundamental para hacer tu negocio visible.

Mi nombre es Manuel Palacios y soy experto en Marketing Digital desde hace más de 15 años. A lo largo de toda mi carrera he podido comprobar cómo el SEO permite a los negocios aventajar a su competencia más directa ganando posiciones dentro de buscadores como Google. ¿Quieres garantizar la posición de tu hotel? Entonces debes trabajar tu Branding en Internet.

AUMENTO DE RESERVAS

Mi equipo y yo trabajamos activamente para aumentar las reservas directas de tu hotel y su imagen de marca a medio y largo plazo. Llevamos haciéndolo desde 2003. Foco siempre hacia resultados.

SOMOS ALIADOS

Sin filtros comerciales, siempre hablas con los gestores que trabajan activamente la cuenta. El 80% de nuestros clientes llega por recomendación de otros clientes. Relaciones a largo plazo.

DIRECTOS Y HONESTOS

Sin humo, somos directos y honestos, valoramos mucho las relaciones humanas sinceras. No atamos a nadie con contratos de permanencia, es nuestra garantía de que vamos a trabajar mes a mes para lograr los mejores resultados.

PRESUPUESTO SEO PARA TU HOTEL

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

¿Por qué es necesario el SEO?

El Posicionamiento SEO es un conjunto de estrategias digitales que permiten mejorar la rentabilidad de los negocios. Hoy día, no sólo es necesario tener una página web, sino que además es imprescindible saber cómo trabajarla adecuadamente. Tu hotel es capaz de generar mayor número de reservas directas sin depender de las OTAS a través de una buena estrategia de Marketing Online.

En la actualidad la mayoría de los usuarios realiza búsquedas por Internet para planificar sus viajes. Esto convierte a los motores de búsqueda en las plataformas sobre las que hay que trabajar. De esta manera, la página web de tu hotel podrá aparecer entre los primeros resultados de una búsqueda. Bien es sabido que el sector hotelero tiene una gran competencia acrecentada en los últimos años por la aparición de pisos y apartamentos vacacionales. Por este motivo, para garantizar el éxito es necesario escalar posiciones.

Ventajas del SEO para Hoteles

Los usuarios disponen de poco tiempo para planificar sus vacaciones. Buscan resultados rápidos sobre búsquedas que se ajusten a sus necesidades. El SEO para hoteles trabaja sobre tu público objetivo a fin de localizar las palabras clave más utilizadas por él. De esta manera, se consigue disfrutar de una serie de ventajas entre las cuales destacan:

  • Mayor cantidad de tráfico orgánico hacia la página web de tu hotel. A mayor número de personas, mayor conversión de reservas directas.
  • Mejor visibilidad en los motores de búsqueda. Un buen Posicionamiento Web es el camino para aparecer entre los primeros resultados.
  • Prestigio y confianza. Cuando un hotel aparece entre los primeros puestos de Google genera buena imagen de cara al usuario.
  • Mayor competitividad.
  • Valor añadido a los servicios principales del hotel.

El SEO no es una ciencia exacta. Te recomiendo que siempre confíes en la experiencia de los verdaderos profesionales del Marketing. Huye de personas o agencias que te prometan grandes resultados en tiempo récord. El Posicionamiento Web para hoteles reniega de las prisas. Se trata de un trabajo laborioso que requiere de esfuerzo y paciencia. Para ello, es necesario establecer un Plan de Marketing en el que se incluyan los objetivos de empresa y el perfil de la audiencia sobre el que vamos a trabajar. A partir de ahí, se implementa la estructura web, sus contenidos y otra clase de estrategias.

Si estás buscando marcar la diferencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te propongo un método de trabajo transparente y basado en resultados 100% medibles. No dejes que tu hotel se quede atrás por una mala gestión digital. Es momento de dar pasos hacia adelante.

Ponte en contacto conmigo y pídeme presupuesto sin compromiso. Juntos conseguiremos que tu hotel sea más rentable.

Scroll hacia arriba