fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

Consultor SEO especializado en Ecommerce

¿Tu tienda online no acaba de despegar o se encuentra atascada? ¿Quieres que tu público objetivo conozca la calidad de tus productos?

Hoy es el día para empezar a cambiar la situación de tu marca en Internet. Te propongo un método de trabajo basado en la transparencia y orientado a resultados 100% medibles.

Ponte en contacto conmigo y te informaré de cómo cambiar la trayectoria de tu Ecommerce gracias al SEO.

AUMENTO DE VENTAS

Mi equipo y yo trabajamos activamente para aumentar las ventas de tu empresa y su imagen de marca a medio y largo plazo. Llevamos haciéndolo desde 2003. Foco siempre hacia resultados.

SOMOS ALIADOS

Sin filtros comerciales, siempre hablas con los gestores que trabajan activamente la cuenta. El 80% de nuestros clientes llega por recomendación de otros clientes. Relaciones a largo plazo.

DIRECTOS Y HONESTOS

Sin humo, somos directos y honestos, valoramos mucho las relaciones humanas sinceras. No atamos a nadie con contratos de permanencia, es nuestra garantía de que vamos a trabajar mes a mes para lograr los mejores resultados.

PRESUPUESTO SEO PARA TU TIENDA ONLINE AHORA:

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

La importancia del SEO para Ecommerce

El Posicionamiento Web para tiendas online es clave para asegurar el éxito de estos negocios.

¿Esto qué significa? Pues que todo Ecommerce que se precie debería tener una estrategia SEO bien definida e implementada por profesionales. Sin embargo, esta es una asignatura que muchas empresas o marcas tienen pendiente. Al principio, todas las tiendas online se preocupan por elaborar un buen plan de Marketing Digital orientado al Posicionamiento Web. Con el tiempo esta idea erróneamente se va considerando menos importante y dejando a un lado. Y esto es lo que diferencia a las tiendas online de éxito de aquellas que no logran cumplir sus resultados en el medio y largo plazo.

El SEO para Ecommerce es el alimento de tu negocio. Por lo tanto, necesita de sus beneficios todos los días. Hace unos años las tiendas físicas orientaban sus estrategias de Marketing y Publicidad a la atracción de clientes hacia sus puertas. Hoy día, los negocios online dependen directamente de la generación de tráfico orgánico de calidad hacia su página web. De esta manera se puede convertir a simples usuarios en clientes finales.

En qué consiste el Posicionamiento Web para tiendas online

Soy Manuel Palacios, experto en SEO para Ecommerce desde hace más de 15 años. Cuando una nueva empresa confía en mi experiencia me aseguro de diseñar y poner en práctica un buen plan de Posicionamiento Web para su tienda online. Lo primero que hago es analizar bien su negocio para conocer el sector al que pertenece y detectar las oportunidades que se desprenden de él. Con un único objetivo: Aparecer en los primeros puestos de los resultados rentables de los diferentes motores de búsqueda. Es decir, que trabajo siempre para asegurarme que las keywords de un Ecommerce coincidan siempre con el objetivo de compra de los usuarios.

El siguiente paso consiste en determinar la estructura web de la tienda online en cuestión. Una vez obtenidas todas las palabras clave que encajan con el negocio es hora de organizarlas y jerarquizarlas siguiendo un patrón que determine cuál va a ser la estructura SEO de la tienda online. Finalmente, centro todo mi esfuerzo en las categorías y fichas de producto.

Por último, nunca me olvido de establecer una buena estrategia de Marketing de Contenidos para cualquier tipo de Ecommerce y de Link Building. Esta es la mejor manera de aportar valor añadido a tu actividad comercial, solucionando las dudas e inquietudes de la audiencia y generando así mayor tráfico orgánico hacia tu página web.

Scroll hacia arriba