Manuel Alejandro Palacios

POSICIONAMIENTO WEB MURCIA HACIA RESULTADOS DE VENTA

En el año 2003 empecé profesionalmente a dedicarme al Posicionamiento Web de empresas en Murcia y Alicante principalmente, por aquel entonces éramos pocos consultores SEO en España, y poco a poco con el paso de los años he ido ampliando mi campo a otras palancas del Marketing Online como son el Social Media, Email Marketing, etc. además del Posicionamiento SEO.

Tantos años dedicándome a esto me ha permitido tocar diferentes sectores, desde Turismo, Ecommerce, Salud, Moda… lo cual siempre es una ventaja porque para mi equipo y para mí esta experiencia es un gran valor añadido al servicio.

Quiero recalcar que no soy un gurú, es mucho más sencillo, soy un consultor SEO que se recicla a diario para no quedarse atrás, un defensor de que el buen trabajo es el hecho con detalle y mimo, y con vistas siempre al medio y largo plazo.

Estoy centrado en el Retorno de la Inversión por SEO, esto quiere decir que aunque consiga un mayor número de visitantes gracias al Posicionamiento Web y un aumento de las posiciones en Google y en el resto de buscadores, el objetivo siempre es conseguir más clientes para tu empresa, sólo éste porque sin él la estrategia no tiene sentido.

No hay permanencia a menos de que tu empresa la pida expresamente, me gusta tener clientes por satisfacción y no por obligación.

ACTIVO DESDE 2003

CENTRADO EN EL ROI

CON EQUIPO ESPECIALIZADO

SIN PERMANENCIAS

ÉSTO ES LO QUE HARÉ CON TU EMPRESA:

Lo primero que haremos será analizar dónde está tu empresa y dónde quiere llegar. ¿Se ha hecho SEO antes, con qué resultados? ¿Cuál es la situación del Posicionamiento Web de la competencia? ¿Cuál es el target de cliente y cómo buscan los productos / servicios de la empresa?

Con las respuestas a estas preguntas podemos comenzar el trabajo mensual.

Analizando el sitio web y viendo carencias, cómo mejorar la optimización tanto para Google como para el usuario y mejorar así también el porcentaje de conversión final.

Qué tipos de contenidos digitales hay y si están o no optimizados para las keywords objetivo.

Planificación mensual tanto de optimización y re-optimización en base al análisis diario, y Link Building de valor y permanente en medios online relacionados con la empresa.

SIN PENALIZACIONES, el trabajo se cuida al detalle siempre para que no haya ningún riesgo.
HACIA LOS RESULTADOS, más y mejores clientes para tu empresa por el canal SEO, es el único objetivo.
REPORTES EN EL DÍA A DÍA, además del reporte detallado mensual, nos tienes cada día para lo que necesites.

¿Hablamos?

PÍDEME UN PRESUPUESTO:

¿Estás de acuerdo en que almacenemos y usemos la información que aquí se expone para ponernos en contacto contigo y hacerte llegar el presupuesto? No compartimos esta información con terceros.

Opinan de mí:

Han confiado en mí empresas como: