Manuel Alejandro Palacios

SERVICIO SEO HUELVA ENFOCADO A RESULTADOS DE VENTA

Comencé a trabajar el Posicionamiento Web en el año 2003 para algunas agencias y finalmente por mi cuenta para clientes finales, poco a poco fui creciendo y formando mi propio equipo interno, con dos oficinas, una en Alicante y otra oficina en Huelva para cubrir las necesidades de mis clientes en Andalucía.

En todos estos años de trabajo activo en SEO he podido tocar distintos sectores, con especial hincapié en el Turismo y en el Ecommerce, pero también en Salud, Tecnología, Servicios. No hay fórmulas mágicas pero sí tengo fórmulas de trabajo validadas como Análisis + Enfoque + Desarrollo de Marca. Trabajo detallista y sobre todo limpio, sin riesgos y siempre enfocado a convertir y aumentar la facturación de las empresas.

No soy ningún gurú, soy un Consultor en SEO & Marketing Online 360º que recicla cada día para seguir mejorando. El profesional que piense que ya lo sabe todo a pesar de los muchos años que lleve en el sector está condenado a quedarse atrás, en un campo tan evolutivo como éste es asignatura obligatoria mantenerse al día.

En mi trabajo SEO no voy a venderte ni visitas ni posiciones en Google aunque pueda sonar raro, voy a venderte más clientes por SEO, así directamente. Y es que muchas veces es sencillo posicionar varias keywords informativas y sumar tráfico y posiciones, ¿pero eso significa más clientes? No siempre. Al final mi objetivo principal es hacer crecer las empresas que confían en mí y en mi equipo.

No tengo ni quiero permanencia, pregúntame, cuéntame qué necesitas, y veamos sin compromiso si puedo ayudarte o no.

ACTIVO DESDE 2003

CENTRADO EN EL ROI

CON EQUIPO ESPECIALIZADO

SIN PERMANENCIAS

ÉSTO ES LO QUE HARÉ CON TU EMPRESA:

Empezaremos dándole una vuelta a la situación del Posicionamiento SEO que tiene la empresa: ¿Cuál es su situación en Google y otros buscadores? ¿La encuentran potenciales clientes o sus posiciones no tienen intencionalidad? ¿Cuál es la estrategia SEO aplicada hasta ahora?

Acto seguido analizaremos la situación del Mercado: ¿Cómo están realizando las búsquedas los clientes potenciales? ¿Cuál es la situación de nuestra competencia directa? ¿Cómo debemos enfocar los esfuerzos de inversión para crecer?

Con las respuestas a estas preguntas ya podemos comenzar a trabajar con acierto.

Primeramente optimizaremos el sitio web de la empresa para mejorar sus posiciones en Google ante las búsquedas de mayor intencionalidad, y además también se optimizarán los elementos de conversión (para aumentar el porcentaje de ventas).

Se realizará un estudio de Contenidos optimizados para cada mes, con el fin de aumentar progresivamente y con lógico la profundidad y la información de la empresa en el canal Digital, lo cual aportará valor y mejorará la entrada de nuevos clientes.

Además un punto clave del trabajo SEO mensual es el desarrollo de estrategias segmentadas de Link Building, en medios online de Huelva, nacionales o internacionales en función del target de cliente de la empresa. Donde además de sumar autoridad para el Posicionamiento Web aumentaremos la Imagen de Marca.

SIN PENALIZACIONES, el trabajo es siempre limpio y respetuoso con las políticas de calidad de Google.
ENFOCADO A RESULTADOS, el objetivo siempre es aumentar el número de clientes, no hay otro más importante.
CON REPORTES AL DÍA, a parte del informe mensual detallado de evolución y trabajo realizado.

¿Necesitas un Servicio SEO en Huelva? ¿Hablamos?

PÍDEME UN PRESUPUESTO:

¿Estás de acuerdo en que almacenemos y usemos la información que aquí se expone para ponernos en contacto contigo y hacerte llegar el presupuesto? No compartimos esta información con terceros.

Oficina Comercial Andalucía
Plaza del Punto, 4
21003 – Huelva
io@manuelalejandro.es

Opinan de mí:

Han confiado en mí empresas como: