fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

Consultor SEO especializado en B2B

El objetivo de cualquier empresa es aumentar su número de ventas. Sin embargo, en Internet las cosas funcionan de manera diferente. Para que los usuarios se conviertan en clientes potenciales es necesario implementar una estrategia SEO para B2B. ¿Qué significa esto? Pues que el Posicionamiento Orgánico no se aplica de la misma manera sobre los negocios Business to Business que sobre los negocios Business to Consumer.

Mi nombre es Manuel Palacios y soy experto en Posicionamiento SEO y Marketing Digital para B2B desde hace más de 15 años. Por este motivo, soy consciente de que una buena estrategia SEO es el alimento para tu empresa, ya que logra conectar tus productos con sus clientes potenciales.

ACTIVO DESDE 2003

Porque la experiencia es un Grado.

CENTRADO EN EL ROI

Beneficio como objetivo del trabajo.

EQUIPO PROPIO

Con Equipo especializado.

SIN PERMANENCIAS

El trabajo como garantía de valor.

PRESUPUESTO SEO PARA EMPRESAS B2B

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

BENEFICIOS DEL SEO PARA B2B

Toda agencia SEO realmente especializada en B2B sabe que aplicando una buena estrategia de Posicionamiento Orgánico se consiguen múltiples beneficios. Entre ellos podemos destacar:

  • Mayor visibilidad, autoridad y competencia de la empresa o marca.
  • Incremento del tráfico cualificado hacia la página web.
  • Mejora la credibilidad del negocio al aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda para búsquedas de alta relevancia.
  • Aumento en los ratios de conversión.
  • Rentabilidad a largo plazo y retorno de la inversión (ROI).
  • Publicidad y promoción 24 horas al día, 365 días al año.

Para poder disfrutar de todas estas ventajas es fundamental conocer a la perfección los principios y técnicas del Posicionamiento Web. Muchos te prometerán resultados inmediatos y cifras imposibles de alcanzar a corto plazo, que no te engañen, el SEO para B2B está lleno de beneficios, pero para llegar a ellos es necesario contar con una mano profesional y experimentada que conozca a la perfección el terreno por el que pisa, y es un camino a medio y largo plazo.

AGENCIA SEO ESPECIALIZADA EN B2B

Como experto en Marketing Digital siempre trabajo en diseñar estrategias SEO para B2B personalizadas y rentables. Para ello, el primer paso es conocer bien a mis clientes. Esta información me permite localizar sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Este análisis es fundamental para poder hallar nuevas oportunidades de negocio aún no descubiertas. A partir de aquí, el trabajo se centra en la búsqueda de las palabras clave más utilizadas por los usuarios. El objetivo no es otro que aparecer en los primeros resultados de los buscadores y a raíz de ahí ofrecer unas Landing Pages de destino de alta conversión.

En este sentido, es imprescindible definir correctamente el tipo de público al que nos vamos a dirigir. Recuerda que tu empresa no busca usuarios, sino compañías que vean en ti al proveedor perfecto. Es aquí donde empieza mi trabajo de segmentación, el cual me permitirá definir tu público objetivo. Este paso es importante para poder ajustar bien la estrategia SEO a implementar. ¿Por qué? Porque a partir de ella se crearán y desarrollarán el resto de técnicas:

  • Optimización Onpage.
  • Elaboración de contenidos.
  • Link Building.
  • Arquitectura interna.
  • Optimización de imágenes.
  • Usabilidad y enfoque a conversión.

Gracias al SEO para B2B no sólo estarás haciendo más visible tu página web y, en consecuencia, tu marca, sino que además estarás aportando un valor añadido a tu actividad comercial. Se trata de una manera menos agresiva e invasiva de llegar a tu audiencia para que conozcan tus productos.

¿Quieres ser de los primeros y dejar atrás a tu competencia más directa? El Posicionamiento Orgánico para B2B es la solución. Te propongo un método de trabajo serio, basado en resultados y sin falsas promesas. Una manera de mejorar tu posición en Internet con la que lograrás atraer a más clientes. Ponte en contacto conmigo y resolveré sin compromiso tus dudas.

Scroll hacia arriba