fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

La clave del Social Media para Inmobiliarias

Las Redes Sociales son parte fundamental del Marketing Inmobiliario. Contar con una buena presencia online es imprescindible hoy día para toda clase de negocios. Sin olvidarnos de la importancia del Social Media para inmobiliarias. Una estrategia que no sólo te permite publicitar tus servicios, sino que además te conecta de manera directa con tu público objetivo.

Mi nombre es Manuel Palacios y soy experto en Marketing Online desde hace más de 15 años. A lo largo de todo este periodo de tiempo he podido comprobar de primera mano el gran poder que tienen las Redes Sociales para el crecimiento de los negocios. Por este motivo, apuesto por el Social Media Inmobiliario, un canal de Marketing Digital que no puedes ignorar si quieres potenciar la competitividad de tu marca.

AUMENTO DE VENTAS

Mi equipo y yo trabajamos activamente para aumentar las ventas de tu empresa y su imagen de marca a medio y largo plazo. Llevamos haciéndolo desde 2003. Foco siempre hacia resultados.

SOMOS ALIADOS

Sin filtros comerciales, siempre hablas con los gestores que trabajan activamente la cuenta. El 80% de nuestros clientes llega por recomendación de otros clientes. Relaciones a largo plazo.

DIRECTOS Y HONESTOS

Sin humo, somos directos y honestos, valoramos mucho las relaciones humanas sinceras. No atamos a nadie con contratos de permanencia, es nuestra garantía de que vamos a trabajar mes a mes para lograr los mejores resultados.

PRESUPUESTO SOCIAL MEDIA PARA TU INMOBILIARIA

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

¿POR QUÉ NECESITAS UNA ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA PARA INMOBILIARIAS?

Al contrario de lo que mucha gente piensa, una buena presencia en Redes Sociales va mucho más allá de publicar por publicar. Detrás del Social Media Inmobiliario se encuentran un conjunto de estrategias especialmente orientadas hacia este sector.

“¿Qué Redes Sociales son las más adecuadas para mi empresa?”

“¿Qué tipo de contenidos debo compartir según mi audiencia?”

“¿Cómo ha de ser la interacción con mi público objetivo?”

Las respuestas a estas preguntas son la clave de una buena gestión de Redes Sociales para inmobiliarias.

Si nos paramos a pensar, prácticamente todo el mundo está en Internet. Lo que se traduce en que un alto porcentaje de tus clientes potenciales usa las Redes Sociales. Lo que antes era un simple entretenimiento social, ahora se ha convertido en un potente canal de Comunicación y Marketing entre empresas y consumidores.

Gracias al Social Media para Inmobiliarias:

  • Mejorarás tu presencia online.
  • Aumentarás el tráfico cualificado hacia tus propiedades.
  • Fidelizarás a tus clientes gracias al contacto social generado.
  • Generarás un valor añadido a tus servicios que favorecerá el Engagement o nivel de compromiso del público con tu negocio.
  • Podrás ofrecer un servicio de atención al cliente mucho más directo y personalizado.
  • Tu popularidad y prestigio en la red aumentarán.
  • Todos los factores anteriores se verán reflejados directamente en el crecimiento de tus ventas.

GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE REDES SOCIALES

No existe una fórmula mágica que haga crecer los negocios de la noche a la mañana. Cada inmobiliaria es un mundo y, por lo tanto, requiere de una estrategia hecha a su medida. El Social Media Inmobiliario requiere de dedicación y esfuerzo. Por este motivo, te propongo un método de trabajo transparente y basado en datos reales.

¿Cómo?

  1. Definición de objetivos: Lo primero de todo es analizar tu empresa, con el fin de establecer tus propios objetivos. No todos los negocios son iguales ni necesitan lo mismo.
  2. Definir tipo de audiencia: Debemos tener muy claro hacia dónde orientar todos nuestros esfuerzos. Si tenemos una diana a la que apuntar, es mucho más fácil que acertemos en el blanco.
  3. No todas las Redes Sociales son iguales: Es un error empezar a abrir perfiles sin ton ni son en todas las RRSS habidas y por haber. Si luego no puedes mantenerlas actualizadas, podrías llegar a generar una imagen muy negativa para tu inmobiliaria. Lo más recomendable es localizar aquellas en las que tu público objetivo pasa más tiempo de calidad.
  4. Marketing de Contenidos: El Social Media Inmobiliario lleva implícita una estrategia de Marketing de Contenidos que va más allá de la oferta de inmuebles. Se trata de captar la atención de tu audiencia por medio de contenidos interesantes e innovadores a través de un Blog Inmobiliario, por ejemplo.
  5. No se trata de cantidad, sino de calidad: No hace falta publicar todos los días para asegurarnos la atención del público. Es cuestión de saber qué publicar y cuándo es mejor hacerlo.

Si quieres que tus Redes Sociales sean mucho más que un mero escaparate de publicidad sin sentido, ponte en contacto conmigo. Con esfuerzo lograremos que tu inmobiliaria destaque por encima de su competencia más directa.

Scroll hacia arriba