fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

Nuestra Gestión Social Media para Hoteles

Las Redes Sociales han cambiado nuestra manera de relacionarnos. No obstante, con el paso del tiempo estos canales han dejado de ser un simple entretenimiento para pasar a convertirse en toda una vía de comunicación entre negocios y clientes. De hecho, su impacto ha sido tal que el sector Turístico no ha tenido más remedio que digitalizarse para seguir al alza.

Mi nombre es Manuel Palacios y soy experto en Marketing Digital desde hace más de 15 años. En todo este tiempo he podido comprobar en primera persona la evolución de las Redes Sociales y su importancia como estrategia competitiva. Por esta razón, apuesto por la implementación del Social Media para hoteles. Porque las Redes Sociales no sólo son un canal de Comunicación y Marketing, sino también una buena guía para conocer los gustos y preferencias de los clientes. Finalmente, se está empezando a entender que el Social Media para hoteles es de gran ayuda en la creación de una imagen de marca, la atracción de tráfico cualificado y, en consecuencia, el aumento de reservas directas.

AUMENTO DE RESERVAS

Mi equipo y yo trabajamos activamente para aumentar las reservas directas de tu hotel y su imagen de marca a medio y largo plazo. Llevamos haciéndolo desde 2003. Foco siempre hacia resultados.

SOMOS ALIADOS

Sin filtros comerciales, siempre hablas con los gestores que trabajan activamente la cuenta. El 80% de nuestros clientes llega por recomendación de otros clientes. Relaciones a largo plazo.

DIRECTOS Y HONESTOS

Sin humo, somos directos y honestos, valoramos mucho las relaciones humanas sinceras. No atamos a nadie con contratos de permanencia, es nuestra garantía de que vamos a trabajar mes a mes para lograr los mejores resultados.

PRESUPUESTO DE REDES SOCIALES PARA TU HOTEL

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

GESTIÓN Y ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES PARA HOTELES

Internet está formado por comunidades de todo tipo, en ellas, sus miembros exponen y comparten sus opiniones y experiencias. Esta es una de las razones por las que los hoteles no deben ignorar la gestión de sus Redes Sociales. A través de ellas, no sólo llegan a su público objetivo, sino que además crean su propia comunidad.

Hoy día sigue siendo todo un reto la implantación de nuevas estrategias de Social Media para hoteles. Facebook, Instagram, Pinterest, TripAdvisor… Todos ellos son canales en constante progreso que requieren de una mano profesional que sepa gestionarlos.

El Social Media es un conjunto de estrategias que requieren del trabajo de verdaderos profesionales del Marketing. Para sacar partido a las redes sociales hace falta algo más que publicar en ellas, se necesitan conocimientos de Social Media y Marketing Digital que permitan al hotel:

  • Ganar en prestigio y credibilidad por medio de la creación de una imagen de marca respetable.
  • Aumentar el tráfico cualificado hacia la página web del hotel, con el fin de lograr más reservas directas sin tener que pagar las comisiones de las OTAS.
  • Crear un canal de Comunicación con el cliente más directo a fin de resolver todas sus dudas e inquietudes al instante (servicio de atención al cliente).
  • Generar contenidos de calidad que aporten un valor añadido a los servicios del hotel.
  • Humanizar y poner cara a un negocio turístico que hasta ahora resultaba más frío y distante.
  • Convertir a los clientes en verdaderos abanderados de la marca al compartir sus experiencias e imágenes en sus perfiles.
  • Aventajar a los competidores más directos por medio de una buena gestión y estrategias de Redes Sociales para hoteles.

OPTIMIZA TUS REDES SOCIALES DE LA MANO DE PROFESIONALES

Publicar por publicar puede suponer un riesgo que ponga en peligro la imagen de tu hotel. Las redes sociales han de estar gestionadas por personas con experiencia real en Social Media.

Las Redes Sociales requieren tiempo, dedicación y mimo.

Te ofrezco un método de trabajo transparente y basado únicamente en resultados medibles. Sin trampas ni secretismos. Confía en mi equipo y en mí y empieza a ver cómo tus Redes Sociales se convierten en un aliado más para tu alojamiento.

Ponte en contacto conmigo y te informo sin compromiso de todo lo que podemos hacer juntos.

Scroll hacia arriba