fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

¿QUÉ INTEGRA EL PRESUPUESTO SEO?

La información y trayectoria del equipo. Me llamo Manuel Palacios y comencé trabajando en SEO en el año 2003, cuando las agencias de Posicionamiento Web comenzaban a desarrollarse en España. Desde entonces he vivido en primera persona los principales cambios no sólo de Google sino también de los consumidores. En el Dossier de Presupuesto SEO te incluyo información veraz sobre mi equipo y yo y sobre casos reales que trabajamos actualmente.

Desarrollo de la estrategia. En base a un análisis previo te doy una metodología adaptada a tu empresa en cuanto a optimización On-page, campañas de Link Building enfocadas en Branding, análisis de indexación, arquitectura web y otras variables importantes, y desarrollo de Marketing de Contenidos mensual, con el objetivo claro de crecer en ventas a través del crecimiento en TOPs de intención real.

Precios SEO. Te muestro diferentes precios siempre acordes a un Retorno de la Inversión positivo, para que a corto plazo obtengas una rentabilidad mayor que la inversión que realizas en SEO y a partir de ese punto seguir creciendo en ingresos mensualmente.

Por supuesto este Presupuesto SEO no conlleva ningún compromiso, mira por qué deberías pedirlo:

1.- Porque el foco es 100% hacia Resultados.

2º Porque nunca hablas con Gestores Comerciales (a los cuales respeto profundamente) pero en esta metodología siempre hablas con los Gestores SEO que trabajan en el proyecto.

Porque no hay permanencias de ningún tipo (es nuestra forma de garantizar que vamos a dar el máximo de nosotros mismos cada mes).

AUMENTO DE VENTAS

Mi equipo y yo trabajamos activamente para aumentar las ventas de tu empresa y su imagen de marca a medio y largo plazo. Llevamos haciéndolo desde 2003. Foco siempre hacia resultados.

SOMOS ALIADOS

Sin filtros comerciales, siempre hablas con los gestores que trabajan activamente la cuenta. El 80% de nuestros clientes llega por recomendación de otros clientes. Relaciones a largo plazo.

DIRECTOS Y HONESTOS

Sin humo, somos directos y honestos, valoramos mucho las relaciones humanas sinceras. No atamos a nadie con contratos de permanencia, es nuestra garantía de que vamos a trabajar mes a mes para lograr los mejores resultados.

PRESUPUESTO SEO PARA TU EMPRESA AHORA:

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

Trabajemos juntos

Soy especialista en Posicionamiento SEO 100% enfocado en el Retorno de la Inversión, es decir en generar facturación activa y recurrente a través de los resultados orgánicos de Google.

En mi Presupuesto SEO y en mi servicio mi META última no es aumentar el número de usuarios o posicionar TOPs, aunque pueda parecer extraño, en verdad lo que ofrezco y en lo que me enfoco con cada empresa que confía en mí es en el crecimiento de ventas por SEO, no hay más métrica de éxito que ésta. Aunque por supuesto el aumento de usuarios y evolución de TOPs es el camino para conseguirlo.

Mi equipo y yo enviamos reportes mensuales de evolución para la empresa pero también estamos disponibles cada día como especialistas para solventar cualquier duda que pueda surgir.

Desde que comencé en el año 2003 son muchas las medianas empresas y las grandes marcas que han confiado en mi trabajo diario como puedes ver en esta misma página. La máxima exigencia es la que yo mismo me pongo como camino, porque la verdad es que el 80% de mi cartera de clientes ha llegado por recomendación directa de otros clientes, y esto implica siempre la máxima responsabilidad en cada proyecto que asumo.

Foco hacia Resultados Reales

Tanto mi equipo como yo recorremos cada tramo del proyecto junto al equipo interno de la propia empresa, compartiendo experiencias y conocimientos, creando sinergias, con esta metodología rompemos la relación cliente – proveedor SEO, para convertirnos en un auténtico partner SEO.

No hay compromiso de permanencia, nunca salvo petición expresa del cliente he propuesto contratos de permanencia porque creo en la permanencia por satisfacción y no por obligación. Me gusta saber que cada empresa que confía en mi experiencia para el desarrollo de su Posicionamiento Web renueva mes a mes por voluntad propia y por resultados conseguidos.

Pregúntame sin compromiso cómo puedo ayudar a tu empresa a ganar visibilidad en Google y otros buscadores de forma natural, sin riesgos y con un método enfocado a ventas online y al Retorno Positivo de la Inversión.

PRESUPUESTO SEO PARA TU EMPRESA AHORA:

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo es la Estrategia SEO que se propone?

La estrategia que se plasma en el Presupuesto SEO dependerá mucho del tipo de empresa que la necesita, no es lo mismo trabajar SEO Local que el Posicionamiento Web para Tiendas Online.

No hay estándar pero sí unas máximas de calidad que son: Trabajo siempre seguro, sin riesgos de penalizaciones porque no damos pie a ello, trabajo enfocado hacia resultados reales de venta, sin más adornos. Honestidad y confianza en cada comunicación, porque queremos sólo relaciones a largo plazo.

¿Qué factores influyen en la metodología?

Todos aquellos destinados a potenciar de forma segura el Posicionamiento Web del sitio web, la elección acertada de las palabras clave, y con acertada me refiero a términos en los motores de búsqueda que realmente tengan intencionalidad, que estén realizados por usuarios aptos para convertirse en clientes finales.

Creación de contenido optimizado en base a estas palabras clave, siempre con el máximo mimo y detalle sobre el producto o servicio, y cuidando factores de arquitectura web, indexación, conversión, etc.

Desarrollo de Link Building natural, sin redes propias ni patrones artificiales que puedan llevarnos a una penalización, siempre con seguridad y pensando en el medio y largo plazo. Porque con un negocio no se testea.

¿Cuáles son las tarifas SEO?

Los precios SEO dependen también de las estrategias propuestas, por eso te pido que rellenes el formulario y solicites un Presupuesto SEO, no tiene ningún compromiso y podrás estudiarlo con calma.

¿Por qué elegir esta Agencia de Marketing y no otra?

Pues mira, sinceramente no somos los únicos buenos, pero somos buenos, también somos honestos, y además tenemos el foco puesto en el negocio, por lo que siempre vamos a orientarte tanto en SEO como en otras palancas para poder obtener el máximo rendimiento en ventas posible. Porque si crecen las empresas que gestionamos crecemos nosotros.

¿Quiénes conforman el equipo técnico?

Somos un equipo SEO encabezado por mí, con experiencia activa desde el año 2003 tanto en Análisis Web, Conversión, por supuesto SEO tanto On-Page como en desarrollo de Link Building.

Contamos además con la capacidad de trabajar en distintos idiomas de forma nativa, no sólo en español sino también en inglés, francés, y ruso. Y gracias a nuestros Partners de valor podemos cubrir otros idiomas como el italiano o el alemán.

Trabajamos diferentes proyectos de SEO Internacional para distintas marcas punteras.

En el Dossier de Presupuesto SEO te incluyo imágenes y descripciones del equipo para que puedas ponernos cara y conocernos mejor.

¿Dónde se encuentra la oficina?

En Alicante, estamos en una de las arterias principales de la ciudad. Pero trabajamos con normalidad para clientes repartidos por España, Latinoamérica, UK y Francia.

Puedes concertar una visita si lo prefieres y vienes a conocernos, estaremos encantados de recibirte.

Scroll hacia arriba