Manuel Alejandro Palacios

¿QUÉ INTEGRA EL PRESUPUESTO SEO?

1º La situación actual de la página web. Analizo y te digo cuál es tu situación actual con respecto a tu competencia en SEO y si existen o no posibles penalizaciones o barreras por parte de Google. Para saber desde qué punto partimos.

2º Desarrollo de la estrategia. En base al análisis anterior te doy una metodología adaptada a tu empresa en cuanto a optimización on-page, campañas de Link Building enfocadas en Branding, y desarrollo de Marketing de Contenidos si fuera necesario.

3º Precios SEO. Te cierro un precio siempre acorde a tu posible ROI, para que a muy corto plazo obtengas una rentabilidad mucho mayor que la inversión que realizas en SEO.

Por supuesto este presupuesto SEO no conlleva ningún compromiso.

ACTIVO DESDE 2003

CENTRADO EN EL ROI

CON EQUIPO ESPECIALIZADO

SIN PERMANENCIAS

TRABAJEMOS JUNTOS

Soy especialista en Posicionamiento SEO 100% enfocado en el Retorno de la Inversión, es decir en generar facturación activa y recurrente a través de los resultados orgánicos de Google.

En mi presupuesto de SEO y en mi servicio ni ofrezco ni me enfoco en aumentar el número de usuarios o en posicionar TOPs, aunque pueda parecer extraño, en verdad lo que ofrezco y en lo que me enfoco con cada empresa que confía en mí es en el crecimiento de ventas por SEO, no hay más métrica de éxito que ésta.

Envío reportes mensuales de evolución para la empresa pero también estoy disponible cada día como especialista para solventar cualquier duda que pueda surgir, a través de un email, por teléfono o personalmente.

Desde que comencé en el año 2003 son muchas las medianas empresas y las grandes marcas que han confiado en mi trabajo diario como puedes ver en esta misma página. La máxima exigencia es la que yo mismo me pongo como camino, porque la verdad es que el 80% de mi cartera de clientes ha llegado por recomendación directa de otros clientes, y esto implica siempre la máxima responsabilidad en cada proyecto que asumo.

Tanto mi equipo como yo recorremos cada tramo del proyecto junto al equipo interno de la propia empresa, compartiendo experiencias y conocimientos, creando sinergias, con esta metodología rompemos la relación cliente – proveedor SEO, para convertirnos en un auténtico partner SEO.

No hay compromiso de permanencia, nunca salvo petición expresa del cliente he propuesto contratos de permanencia porque creo en la permanencia por satisfacción y no por obligación. Me gusta saber que cada empresa que confía en mi experiencia para el desarrollo de su Posicionamiento Web renueva mes a mes por voluntad propia y por resultados conseguidos.

Pregúntame sin compromiso cómo puedo ayudar a tu empresa a ganar visibilidad en Google y otros buscadores de forma natural, sin riesgos y con un método enfocado a ventas online y al Retorno Positivo de la Inversión.

PÍDEME UN PRESUPUESTO:

¿Estás de acuerdo en que almacenemos y usemos la información que aquí se expone para ponernos en contacto contigo y hacerte llegar el presupuesto? No compartimos esta información con terceros.

Gran Vía Juan Sanchís Candela, 23 A
03015 – Alicante
io@manuelalejandro.es

Opinan de mí:

Han confiado en mí empresas como: