fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

¿QUÉ CONTIENE EL PRESUPUESTO DE REDES SOCIALES?

La información y trayectoria del equipo. Me llamo Manuel Palacios y comencé trabajando en Marketing Online en el año 2003, cuando el canal Digital apenas despegaba en España. Desde entonces mi equipo y yo hemos vivido en primera persona la creación de las Redes Sociales, y sobre todo el cambio y la evolución de los hábitos de comunicación de los usuarios. En el Dossier de Presupuesto de Redes Sociales te presento al equipo, así puedes ponernos cara, y te cuento con quién trabajamos para que puedas valorarlo todo.

Desarrollo de la estrategia. Realizamos un análisis tanto de la situación actual de tus Redes Sociales, a nivel contenidos, Comunidad, participación, y también analizamos la competencia directa para poder conocer mejor la situación del sector. En base a estos resultados te mostramos una metodología transparente de trabajo con el objetivo de trabajar la marca de forma óptima en las diferentes Redes Sociales en las que se encuentre tu Buyer Persona. Consiguiendo una mejora constante en la Comunidad y también en la participación activa de los potenciales clientes, el objetivo siempre es convertir a éstos en clientes finales, y después en embajadores de la marca.

Precios en la Gestión de Redes Sociales. Se añaden diferentes precios en base a diferentes niveles de inversión y estrategias, aunque todas, desde la más básica hasta la más avanzada, están pensadas para obtener resultados positivos.

Además, este Presupuesto para Redes Sociales  no conlleva ningún compromiso.

¿Sabes por qué deberías solicitarlo?

1.- Porque nos enfocamos 100% hacia Resultados medibles.

2º Porque nunca hablas con Gestores Comerciales (a los cuales respeto profundamente) pero en nuestra forma de trabajar siempre hablas con los Responsables de Comunicación que están trabajando en tu marca.

Porque no hay permanencias de ningún tipo (preferimos que sea así, para poder garantizarte que siempre damos el 100% de nosotros).

AUMENTO DE VENTAS

Mi equipo y yo trabajamos activamente para aumentar las ventas de tu empresa y su imagen de marca a medio y largo plazo. Llevamos haciéndolo desde 2003. Foco siempre hacia resultados.

SOMOS ALIADOS

Sin filtros comerciales, siempre hablas con los gestores que trabajan activamente la cuenta. El 80% de nuestros clientes llega por recomendación de otros clientes. Relaciones a largo plazo.

DIRECTOS Y HONESTOS

Sin humo, somos directos y honestos, valoramos mucho las relaciones humanas sinceras. No atamos a nadie con contratos de permanencia, es nuestra garantía de que vamos a trabajar mes a mes para lograr los mejores resultados.

PRESUPUESTO DE REDES SOCIALES PARA TU EMPRESA:

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

Trabajemos juntos

Soy experto en Marketing Online y Branding, con experiencia activa desde el año 2003 tanto en medianas y grandes empresas, como en pequeñas marcas con capacidad de crecimiento.

La metodología que te presento en el Dossier de Presupuesto de Redes Sociales está enfocada al crecimiento continuo y de calidad, sin compra de seguidores ni técnicas similares, crecimiento orgánico y natural. Porque es la única forma de crear una marca potente a medio y largo plazo. Cuidamos el detalle de cada publicación, desarrollamos las creatividades, un Calendario Editorial para que puedas valorar nuestra planificación, campañas de Social ADS, y todo lo necesario para que la marca evolucione.

Enviamos reportes de trabajo y crecimiento mensuales, al detalle. Pero también nos tienes a tu disposición a diario para cualquier duda. Trabajamos mano a mano contigo.

Un poco más arriba puedes ver algunas marcas con las que he trabajado desde que comencé hace ya muchos años. Me gustaría recalcar que el 80% de mis clientes llega por recomendación directa de otros clientes, esto no sólo es un orgullo sino también una responsabilidad para con todos los proyectos que gestiono en la oficina. Máximo mimo, implicación y experiencia en cada proyecto, no hay más fórmula que ésta.

Foco hacia Resultados Reales

Nuestros objetivos y los tuyos deben ir siempre alineados, no tendría sentido que no fuera así. Por eso siempre mantenemos una colaboración estrecha, nos gusta más el término Partner Social Media que Proveedor de Marketing. Esto en la práctica se traduce en la entrega mensual de un Calendario Editorial y su validación con tu equipo interno, trabajo conjunto en comunicaciones y promociones, propuestas habituales de nuevas estrategias, y en definitiva en una mayor colaboración diaria.

No solemos trabajar con permanencias a no ser que la propia empresa nos las pida, preferimos que puedas renovar con nosotros mes a mes sin compromiso en base a tu satisfacción real sobre el servicio Social Media.

Pregúntame ahora cómo podemos ayudar a tu marca a evolucionar en entornos sociales de forma natural y orgánica, con creatividad y un enfoque hacia resultados, te enviaré sin compromiso nuestro Presupuesto para Redes Sociales.

PRESUPUESTO DE REDES SOCIALES PARA TU EMPRESA:

Preguntas Frecuentes:

¿En qué consiste la estrategia Social Media?

La metodología que plasmamos en el Presupuesto de Redes Sociales está personalizada para cada tipo de empresa, no es lo mismo un hotel o una marca de moda que necesitan presencia activa en Instagram y la colaboración con Influencers relacionados con los que solemos trabajar habitualmente, que una empresa del ámbito industrial o B2B donde LinkedIn supondrá un entorno más óptimo.

Como vemos no hay estándares pero sí fórmulas de trabajo que hemos validado como eficaces y que empleamos en cada proyecto. La entrega de un Calendario Editorial previo, desarrollo de estrategias de Remarketing en Facebook y/o Instagram, reportes periódicos con todos los detalles necesarios para poder integrarnos con la empresa y sus objetivos.

¿Qué factores influyen en la Gestión Social Media?

Todos aquellos destinados a potenciar la marca, tanto en Comunidad de seguidores con interés real en el producto, como en su participación activa en los contenidos de la empresa. Seleccionando las mejores Redes Sociales por su afinidad en el sector, y trabajando un Calendario Editorial con unos objetivos de crecimiento bien marcados.

Desarrollamos creatividades, tanto para el día a día como para promociones o fechas señaladas, siempre manteniendo la imagen visual de la Comunicación Corporativa de la empresa, y buscando el máximo impacto y la máxima participación.

Además trabajamos con Influencers de distintos sectores que ya conocemos y que sabemos que ofrecen buenos resultados.

También planificamos y gestionamos campañas de Social ADS, Remarketing, etc. Campañas bien pensadas para alcanzar y convertir, con un Storytelling bien planteado.

¿Cuáles son los precios de la Gestión Social Media?

Dependen en gran medida del tipo de empresa y de la estrategia. Y por ello en el Presupuesto de Redes Sociales planteamos distintas inversiones con diferentes estrategias, pero todas ellas, desde la más básica hasta la más avanzada, están planteadas para obtener resultados positivos. Si no fuera así no tendría sentido.

¿Por qué elegir esta Agencia de Redes Sociales y no otra?

Pues mira, no somos los únicos buenos, pero somos buenos, y además somos honestos y directos, por lo que en ningún momento vamos a ¨vender la moto¨ para obtener mayores ganancias. Trabajamos siempre pensando en relaciones a largo plazo, no nos interesa el cortoplacismo.

¿Quiénes forman parte del equipo Social Media?

Somos un equipo de Comunicación y Branding encabezado por mí, con experiencia activa en Marketing Online desde el año 2003.

Además, podemos trabajar de forma nativa en diferentes idiomas, no sólo en español, sino también en inglés, francés o ruso.

Gestionamos la presencia de marcas punteras tanto a nivel nacional como internacional.

En el Presupuesto para Redes Sociales te pongo caras y también te explico quiénes somos, de dónde venimos y con quién trabajamos.

¿Dónde se encuentra nuestra oficina?

Estamos en el Distrito Digital de Alicante, aunque trabajamos diariamente con clientes repartidos por España, Latinoamérica, UK y Francia.

Puedes venir a vernos si quieres o solicitar el Presupuesto y lo hablamos por teléfono o por video-llamada.

Scroll hacia arriba