fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

PRESUPUESTO SEO PARA TU EMPRESA AHORA:

ACTIVO DESDE 2003

Porque la experiencia es un Grado.

CENTRADO EN EL ROI

Beneficio como objetivo del trabajo.

EQUIPO PROPIO

Con Equipo especializado.

SIN PERMANENCIAS

El trabajo como garantía de valor.

POSICIONAMIENTO WEB EN ALICANTE HACIA VENTAS

Comencé trabajando en agencias de Posicionamiento Web aquí en mi provincia, Alicante, allá por el año 2003. Por aquel entonces no sólo en Alicante, sino en toda España el terreno era virgen. Esto me ha permitido crecer como estratega SEO viviendo cada cambio producido en Google y en el resto de buscadores, y también en los hábitos de compra de los clientes.

A lo largo de mi trayectoria he tocado y toco multitud de sectores, Turismo, Salud, Ecommerce, Empresas Locales, Servicios… y aunque la base de cualquier proyecto en Posicionamiento Web es Análisis + Enfoque + Desarrollo de Marca, cada sector tiene un target de cliente diferente, y requiere de una planificación personalizada.

No soy un gurú, soy un profesional, la diferencia fundamental entre estos dos términos es que el gurú lo sabe todo, y el profesional se recicla continuamente a través de la propia experiencia, talleres, cursos relacionados. Sólo así consigo mantenerme al día de cada cambio en el ecosistema, y dar con ello un servicio óptimo.

No voy a venderte tráfico SEO, ni tampoco posiciones en Google, aunque estos dos factores sean consecuencia del trabajo, lo único que yo voy a ofrecerte es un aumento de clientes progresivo por medio del Posicionamiento de la Web de tu empresa y por lo tanto un Retorno de la Inversión positivo, y lo haré de forma natural, sin riesgos de penalizaciones, porque nunca merece la pena coger un atajo.

No tengo ni quiero permanencia, pregúntame, cuéntame qué necesitas, y veamos sin compromiso si puedo ayudarte o no.

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

Ésto es lo que haré junto a tu empresa

Comenzaré analizando la situación real del Posicionamiento Web de tu empresa: ¿Está bien posicionada o mal? ¿Está posicionada para búsquedas con intencionalidad real, es decir, búsquedas que puedan convertirse en clientes? ¿Qué estrategia de Posicionamiento se ha aplicado con anterioridad a la página web y cuáles son las consecuencias?

Una vez tengamos este dato analizaré el mercado: ¿Cómo buscan nuestro producto / servicio nuestros potenciales clientes? ¿Quién es nuestra competencia en SEO? ¿Hacia dónde debemos enfocar nuestros esfuerzos para captar la máxima parte de las búsquedas realizadas por nuestros potenciales clientes?

Con estas conclusiones nos pondremos a trabajar.

Lo primero siempre es un análisis del sitio web y de la optimización a realizar, tanto para posicionarnos mejor como para cerrar más ventas a través de ella.

Un punto importante, por no decir fundamental, es el de los Contenidos Web, realizaré una planificación de trabajo mensual para abarcar Contenidos relacionados a nuestro target de cliente, aportando valor y consiguiendo ventas.

También punto clave actual en cualquier proyecto de Posicionamiento Web con un sector medianamente cometido es el trabajo de Link Building, trabajaremos mensualmente contenidos con enlace natural hacia el sitio web de la empresa, con el objetivo de sumar Branding y también autoridad de cara a Google y al resto de buscadores.

SIN PENALIZACIONES, mi trabajo es siempre 100% natural y bien enfocado.
ENFOCADO A RESULTADOS, la venta es mi único objetivo y mi única métrica para validar mi éxito.
CON REPORTES AL DÍA, un informe mensual con el detalle de evolución y trabajo, y contacto diario para dudas.

¿Buscas servicio SEO en Alicante? ¿Hablamos?

El buen trabajo hace la Reputación

El servicio de Posicionamiento Web SEO está basado en una estrategia a medio y largo plazo, es un enfoque rentable de crecimiento orgánico y progresivo.

Aunque desde 2003 trabajo de forma activa como Consultor SEO, lo cierto es que he ido con el paso de los años y las necesidades de mis clientes, asumiendo nuevos roles de gestión y supervisión en muchos ámbitos del Marketing Online, como por ejemplo las Redes Sociales, las campañas de Mailing, Comunicación Digital, y otras palancas necesarias en cualquier negocio online.

Esto me permite mantener una visión global de los objetivos y los avances de la empresa, y aplicar además en todos ellos el mejor camino para mejorar el Posicionamiento Web y las ventas por orgánico.

Los motores de búsqueda no son manipulables, sino que son trabajables, el primer término implica un tipo de engaño, el segundo término implica un conocimiento aplicado.

No trabajo sólo, me acompaña el equipo de mi agencia SEO en Alicante, y juntos ofrecemos un servicio verdaderamente al detalle.

Scroll hacia arriba