fbpx

Óptica Óptima, líderes nacionales en ventas y opiniones

¿Le puede interesar a alguien que conoces?

Siguiendo la estela que comencé con el caso de Mr Cartucho, hoy voy a hablar de otra marca muy conocida que confió en mi equipo y en mí sus estrategias en SEO & Social Media, Óptica Óptima.

La marca Óptica Óptima nació en el año 2002 con una extensa red de ópticas físicas diseminadas por Alicante y Murcia, y su prestigiosa Tienda Online que no es sólo una de las ópticas online líder en España, sino que además ofrece su servicio al completo en Portugal, Francia, Bélgica, UK, Alemania, entre otros países, un servicio Internacional que la posiciona como una referencia TOP.

Para nosotros, aunque ya habíamos trabajado hace años con otra de las ópticas líderes en España, ha sido un hito trabajar con Óptica Óptima por todo lo que, gracias también a su equipo de profesionales interno, hemos conseguido.

Que sólo en tres años la marca se haya convertido en líder nacional de la venta online es sin duda un MIX entre visibilidad – buen servicio.

Uno de los catálogos más amplios en primeras marcas de gafas de sol, deportivas y por supuesto graduadas, lentillas y una gama de valor en Salud Visual.

En Óptica Óptima se cuidan y se trabajan mucho los precios, pero aun así todos los productos que se ofertan son, como no podía ser de otra manera, 100% originales. Con envío gratuito, una media de entrega en 24 – 48 horas y todo el proceso de pago intuitivo y seguro.

A destacar en la Tienda Online también el Outlet en gafas de sol, donde durante todo el año se mantienen unos descuentos de hasta el 60% en más de 350 productos de primeras marcas.

Otro de los puntos fuertes en Óptica Óptima son las opiniones y valoraciones con un 9.6 sobre 10, más de un 95% de clientes satisfechos que entran y valoran positivamente. Es una cifra, para cualquier tipo de marca o negocio, muy positiva. La marca y sus opiniones están auditadas por eKomi y con el galardón, por su buena puntuación, del sello de oro.

Puedes seguir sus mejores outfits tanto en Instagram como en Facebook, donde diariamente se muestran las novedades de las primeras marcas, muchas veces antes del lanzamiento en ópticas, colaboraciones con los Influencers de mayor tendencia, y sorteos y promociones exclusivas para la Comunidad Social de Óptica Óptima.

Si en 2018 fue el año en el que Óptica Óptima se convirtió en líder nacional, este 2019 es el año para comenzar a ser referentes también en Internacional, compitiendo en igualdad de condiciones con los primeros Ecommerce en cada país, y aportando todo lo bueno que ya de por sí, lleva consigo la marca y su equipo.

Seguiremos trabajando para que así sea, y para aportar a cada cliente el mejor valor posible en cada una de sus compras.

Óptica Óptima, líderes nacionales en ventas y opiniones

¿Le puede interesar a alguien que conoces?
Scroll hacia arriba