fbpx
 

Mr Cartucho, Líder en Opiniones y Venta

No suelo hablar mucho en el Blog de empresas que confían en mis servicios de Posicionamiento Web, debería hacerlo más la verdad.

Hoy voy a hablar de Mr Cartucho, una tienda online originariamente enfocada a los cartuchos donde es líder actualmente, y que hoy día se ha abierto hacia el sector de material de oficina, con una oferta cada vez más 360º.

Mr Cartucho comenzó en España con apenas 10 keywords en TOP, ahora mismo sus más de 2.400 TOPs en Google España respaldan una venta diaria continua y elevada, una infraestructura logística cada vez más potente, y un Branding en crecimiento. Aunque obviamente los socios que se hayan detrás del proyecto tienen gran parte de culpa en este último aspecto, porque Mr Cartucho es líder también en opiniones positivas.

¿Por qué son tan importantes las opiniones en Mr Cartucho?

Porque en un sector con es el de los cartuchos y el material de oficina las opiniones positivas son la diferencia entre una alta o una baja recurrencia, la rentabilidad real en la mayoría de Ecommerce es la fidelización de sus clientes, aquí es esencial.

Voy a comentar los puntos fuertes que en mrcartucho.com persiguen la fidelización y que pueden ser utilizados como recursos de valor en cualquier tienda online.

FACILIDAD DE COMPRA RECURRENTE.

Con un ajuste implantado, Mr Cartucho permite repetir los pedidos más habituales, y es que si tienes X impresoras en la oficina tener que cargar a mano uno a uno los modelos de cartucho en cada compra es una pérdida enorme de tiempo, de esta manera con sólo un clic tienes el pedido listo.

ENVÍOS BARATOS Y URGENTES.

Envíos gratuitos a partir de una cantidad más que razonable para cualquier empresa, y con un coste muy bajo si el pedido no llega a la cantidad mínima.

Además los envíos se realizan en 24 – 48 horas, salvo Canarias y Baleares donde siempre llegan en 24 horas. De esta manera compiten con las tiendas físicas, porque una empresa puede permitirse un día de espera para renovar material de oficina pero no una semana.

AMPLIA VARIEDAD DE MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS.

Cualquier método tradicional es aceptado en Mr Cartucho, tarjeta, transferencia, PayPal, contrarrembolso.

Al final el tener una estructura de ventajas competitivas amplia y real (porque en otros Ecommerce las ventajas competitivas no siempre se cumplen, y la experiencia positiva acaba siendo negativa), es fundamental para mejorar las opiniones y por ende la Reputación Online.

Esta empresa entró a trabajar con mi equipo y conmigo hace ya años, sus socios conocen el funcionamiento del Marketing Online lo cual siempre es una ventaja a la hora de planificar y maniobrar, y entienden también la importancia de la inversión a medio y largo plazo y de la construcción de Branding como camino hacia el éxito.

Desde mi agencia no me queda otra que desearles, no una gran llegada, sino un camino ancho y muy largo, estoy seguro de que el crecimiento seguirá año tras año y de que se saltarán nuevas fronteras 🙂