¿El Mejor Programa de Facturación Online?

Llevo muchísimos años utilizando el mismo programa de facturación en línea, he probado varios porque en algunos proyectos donde tenía socios por su comodidad utilizábamos otros.

Pero éste, llamado Quaderno, es el que mejor me ha venido siempre por rapidez, por ser intuitivo, configurable…




Te lo recomiendo por:

1º Todo siempre de un vistazo rápido.
2º Rapidez para crear Facturas y Gastos.
3º Plataforma muy intuitiva.
4º Soporte rápido y en español.
5º Muy buena relación Calidad / Precio.

La página principal es un Resumen del mes donde tenemos las facturas que aún no nos han pagado, los gastos que tienen que cobrarse, las ventas totales del último mes en facturación y transacciones, y los gastos pagados (siempre que los carguemos en la plataforma).

Me gusta Quaderno como programa de facturación online porque es realmente intuitivo.

En la pestaña de Ventas podemos crear de forma rápida un Recibo, una Factura, un Abono, un Presupuesto, un Albarán o una Venta Recurrente. Hay multitud de opciones pero yo por ejemplo que ofrezco servicios de Consultoría y Formación sólo suelo utilizar la creación de Facturas.

En la pestaña de Compras podemos añadir tanto Gastos comunes, como importar los Gastos desde PayPal con sólo un par de clics. Y por supuesto también configurar Gastos Recurrentes para no estar cargándolos cada mes, es una opción muy buena que yo la verdad no he utilizado, pero lo voy a empezar a hacer para el alquiler de la oficina y el aula, gastos de personal, proveedores…

En Contactos sólo hay una opción, simple, la de añadir nuevas personas o empresas a las que luego seleccionar en una Factura o en un Pago.

En Impuestos podemos configurar los añadidos en base a cómo facturemos, IVA, IRPF, etc.

En Informes podemos crear resúmenes bien presentados de las ventas, gastos, TOP productos que más nos han hecho facturar y por supuesto los beneficios resultantes.

En el programa de facturación Quaderno podemos conectar además distintas pasarelas de cobro como Stripe o PayPal para automatizar aún más nuestra contabilidad. E integrarlo con plataformas como Shopify, WooCommerce, Amazon, ThriveCart, por citar sólo unas pocas conocidas (ofrece muchas más integraciones).

Y por supuesto la posibilidad de Configurar nuestra cuenta al milímetro, datos fiscales, usuarios con acceso y permisos, seguridad de acceso, API, Webhooks, creación de cupones, diseño y apariencia de los documentos, etc.

Como comenté he probado varios programas online diferentes para llevar la facturación de los negocios, pero un día probé éste y donde yo puedo decidir ya no cambio.

Alguna vez he tenido alguna necesidad de modificar alguna cosa ya creada y guardada o problemas de este tipo, he contactado con ellos y el Soporte me ha ayudado siempre en el mismo día hábil si escribí por la mañana.

¿Lo has probado? ¿Qué otros programas para la facturación de tu negocio has utilizado? Cuéntanos en Comentarios 🙂

 

No Comments

Post A Comment