Manuel Alejandro Palacios

MARKETING PARA RESTAURANTES: REDES SOCIALES

Mi equipo y yo llevamos desde el año 2003 trabajando activamente en campañas de Social Media, antiguamente a través de Foros y Comunidades y posteriormente gracias a la aparición de las Redes Sociales, con especial Expertise en el sector Turismo / Hostelero.

Desarrollamos un plan de Marketing Online basado en Redes Sociales visuales y de proximidad para Restaurantes como son Facebook, Instagram, YouTube…

Integramos el concepto del Restaurante en cada acción planificada y ejecutada, analizamos el target de clientes y llegamos hasta ellos de forma no intrusiva, buscando siempre el valor adicional.

Pregúntame y te enviaré además de la situación actual, un plan de acción diario y un presupuesto acorde al nivel de inversión que tu Restaurante pueda hacer.

ACTIVO DESDE 2003

CENTRADO EN EL ROI

CON EQUIPO ESPECIALIZADO

SIN PERMANENCIAS

Social Media para Restaurantes como pilar en la Estrategia de Marketing:

Nos gusta trabajar con Restaurantes porque se engloba dentro de nuestra especialidad en Turismo / Hostelería, es un sector que entendemos, con el que nos sentimos a gusto, y con el que se pueden lograr muchos avances con una estrategia de Marketing bien definida.

En primer lugar mi equipo y yo realizamos un análisis de situación. ¿Qué Redes Sociales está trabajando el Restaurante actualmente? ¿De qué forma? ¿Con qué éxito?

Realizamos una re-optimización visual e informativa, si fuera necesario, en cada perfil social de la empresa.

Desarrollamos un calendario de publicaciones diarias para el mes basado en el concepto del Restaurante y en su tipología de cliente.

Planificamos campañas de publicidad en Redes Sociales geolocalizadas para llegar de forma directa pero no intrusiva con el mayor número posible de potenciales clientes.

Y por supuesto entregamos de forma mensual un reporte detallado con el trabajo realizado, avances en los objetivos, participación por publicación, por campaña de Ads, y otros factores que a la empresa le sirvan para tener, de un simple vistazo, toda la información sobre la mesa.

Pregúntame y profundizamos, sin compromiso.

PÍDEME UN PRESUPUESTO:

¿Estás de acuerdo en que almacenemos y usemos la información que aquí se expone para ponernos en contacto contigo y hacerte llegar el presupuesto? No compartimos esta información con terceros.

Gran Vía Juan Sanchís Candela, 23 A
03015 – Alicante
io@manuelalejandro.es

Opinan de mí:

Han confiado en mí empresas como: