fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

La importancia del Marketing Hotelero

Puede que pienses que tu hotel no necesita estrategias de Marketing Digital para crecer. Pero lo cierto es que el sector del Turismo ha evolucionado y con él, el tipo de clientes. Por este motivo, es necesario llevar a cabo una adaptación del negocio que pase por la digitalización del mismo. ¿Qué significa esto? Pues que por muy céntrico que sea tu hotel y por muy buenos servicios que ofrezca, los usuarios necesitan conocer todos estos detalles. Y la manera de hacerlo es a través del Marketing Hotelero.

Mi nombre es Manuel Palacios y soy especialista en Marketing Digital para hoteles desde hace más de 15 años. Mi labor consiste en poner en práctica una serie de técnicas que ayuden a que tu hotel esté siempre conectado con su público objetivo. Para ello, realizo un estudio previo de la competencia, analizo las necesidades de tus tipos de audiencia y llevo a cabo un examen exhaustivo de las palabras clave más utilizadas por ellos.

Estrategias: SEO para Hoteles

ACTIVO DESDE 2003

Porque la experiencia es un Grado.

CENTRADO EN EL ROI

Beneficio como objetivo del trabajo.

EQUIPO PROPIO

Con Equipo especializado.

SIN PERMANENCIAS

El trabajo como garantía de valor.

PRESUPUESTO DE MARKETING HOTELERO:

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

Ventajas del Marketing Digital para hoteles

El Marketing Digital para hoteles conlleva una serie de ventajas que ayudarán a tu negocio a mejorar su reputación y diferenciarse del resto de sus competidores. Siempre y cuando estas estrategias sean llevadas a cabo por verdaderos profesionales que no te prometan resultados imposibles de alcanzar en un mínimo periodo de tiempo. El Marketing Hotelero es efectivo, pero no milagroso. Requiere de tiempo, esfuerzo y análisis de resultados. Por este motivo es importante realizar los siguientes pasos:

  1. Mimar el Posicionamiento SEO, con el fin de que la página web de tu hotel aparezca entre las primeras posiciones de los diferentes motores de búsqueda.
  2. Crear y actualizar contenidos de calidad que aporten un valor añadido a los servicios que presta tu hotel.
  3. Cuidar las Redes Sociales a través de las cuales se genere una comunidad online que pueda lograr la fidelización de huéspedes.
  4. Realizar acciones de Email Marketing para hoteles que favorezcan la experiencia de los usuarios al tiempo que los mantenga informados de todas las promociones y novedades del hotel.

Estas son algunas de las estrategias del Marketing Hotelero gracias a las cuales se puede conseguir:

  • Mejorar la reputación online del hotel.
  • Aumentar el tráfico orgánico hacia su página web.
  • Favorecer la comunicación e interacción directa con los clientes atendiendo sus dudas y peticiones.
  • Medir resultados en tiempo real para comprobar el impacto de cada una de las estrategias.
  • Incremento en el número de reservas directas.

¿Por qué tu hotel necesita un Plan de Marketing?

¿Cuál es el motivo por el que muchos hoteles que hasta ahora funcionaban bien han dejado de hacerlo? La respuesta es su falta de adaptación. Como comentaba antes, los tiempos han cambiado y el sector del Turismo, con la llegada de Internet, ha dado un giro de 180º. Por esta razón, los hoteles que quieran sobrevivir a esta revolución tecnológica deben hacer frente a todos estos cambios. Solo de esta manera lograrán adaptarse y salir adelante.

La reserva directa es uno de los objetivos principales de los hoteles. Es decir, evitar el alto cobro de comisiones por parte de las grandes centrales (OTAS) en la reserva de tus habitaciones. Un Plan de Marketing Hotelero ajustado a las necesidades y metas de tu hotel es la solución a todos tus problemas.

Te propongo un método de trabajo transparente y basado en datos reales. Sin trampas ni falsas promesas. Una Metodología basada en las técnicas de Marketing Digital más efectivas (SEO, SEM, Social Media, Link Building, Email Marketing).

Ha llegado el momento de dar el primer paso hacia el cambio. Ponte en contacto conmigo y resolveré todas tus dudas sin compromiso. ¿Empezamos una nueva revolución juntos?

Scroll hacia arriba