fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

¿Quieres mejorar las ventas de tu farmacia?

Los tiempos han cambiado y con ello la situación de los Mercados. No hace muchos años las farmacias eran los únicos negocios dedicados al sector de la Salud. Sin embargo, en la actualidad su rentabilidad se ha visto mermada por la presencia de un mayor número de competencia.

Supermercados, grandes superficies y otros tipos de establecimientos compiten por hacerse un hueco dentro de la Industria Farmacéutica. Si quieres mejorar la competitividad de tu farmacia, te propongo una solución integral incluida dentro de lo que se conoce como Marketing Digital para farmacias.

Mi nombre es Manuel Palacios y soy Consultor en Marketing desde el año 2003. Mi experiencia me ha enseñado que el Marketing Farmacéutico es la manera más efectiva de establecer una mejor relación con los clientes, a fin de aumentar las ventas.

¿Quieres saber cómo?

Estrategias: SEO para Farmacias / Social Media Farmacéutico

AUMENTO DE VENTAS

Mi equipo y yo trabajamos activamente para aumentar las ventas de tu empresa y su imagen de marca a medio y largo plazo. Llevamos haciéndolo desde 2003. Foco siempre hacia resultados.

SOMOS ALIADOS

Sin filtros comerciales, siempre hablas con los gestores que trabajan activamente la cuenta. El 80% de nuestros clientes llega por recomendación de otros clientes. Relaciones a largo plazo.

DIRECTOS Y HONESTOS

Sin humo, somos directos y honestos, valoramos mucho las relaciones humanas sinceras. No atamos a nadie con contratos de permanencia, es nuestra garantía de que vamos a trabajar mes a mes para lograr los mejores resultados.

PRESUPUESTO DE MARKETING DIGITAL PARA TU FARMACIA:

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

¿En qué consiste el Marketing Digital para farmacias?

El Marketing Farmacéutico es un modelo de gestión 360º especialmente diseñado para farmacias. De esta manera, se establecen diferentes tipos de estrategias que abarcan desde el Posicionamiento SEO, el Social Media y la publicidad en Google Ads. Y es que las farmacias son negocios que también deben preocuparse no sólo de su imagen en Internet, sino también de la captación de nuevos clientes y de la fidelización. Un engagement o relación de lealtad que sólo se consigue con técnicas de Marketing Digital.

Toda farmacia que se precie debe contar con una página web optimizada y posicionada correctamente. Pero no sólo eso. Su presencia en las Redes Sociales debe ser gestionada por expertos que sepan cómo establecer relaciones marca – cliente de calidad. Porque hoy día no sólo basta con ofrecer buenos productos, se necesita además de soluciones de Marketing Digital que consigan un mayor grado de satisfacción sobre el público objetivo. Al final, el resultado no es otro que un crecimiento en el nivel de ventas.

Como experto en Marketing Farmacéutico mi trabajo se centra al 100% en resultados medibles. Es decir, en el número de ingresos o en el retorno de la inversión (ROI). O lo que es lo mismo, en el valor económico generado como resultado de las diferentes estrategias de Marketing aplicadas. Para ello, elaboro planes de trabajo centrados en el Posicionamiento SEO de la página web de la farmacia, cuido sus contenidos y descripciones de producto, monitorizo las interacciones en las Redes Sociales y desarrollo campañas de anuncios PPC en Google. Todas estas acciones se traducen directamente en un negocio mucho más competitivo. De esta forma, tu farmacia no sólo estará correctamente posicionada en Internet, sino que además ofrecerá una imagen fiable y de calidad que aportará un valor añadido a sus productos.

Es momento de cambiar la manera de actuar. Mi obligación es trabajar día a día por mejorar. Por este motivo soy un profesional que se recicla constantemente para ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios. No te quedes atrás y avanza conmigo. Juntos veremos cómo tu farmacia crece de forma sólida.

Scroll hacia arriba