fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

Marketing Digital para Ecommerce

El comercio electrónico hace ya años que se ha convertido en un modelo de negocio muy rentable gracias a su popularidad entre los consumidores. Muchas empresas y marcas han complementado el modelo tradicional de venta física con la expansión por Internet. El Marketing Digital para Ecommerce en este sentido es fundamental para el éxito de estos negocios. De su buena planificación depende la imagen de la marca, así como su competitividad y ventas.

Mi nombre es Manuel Palacios y soy experto en Marketing Digital para Ecommerce desde hace más de 15 años. Te propongo trabajar juntos en la elaboración de un plan de Marketing en el que se recojan las estrategias a realizar en base a los objetivos comerciales. De esta manera, podremos conectar mejor con el público objetivo.

Estrategias: SEO para Ecommerce (PrestaShop, Shopify, Magento) / Social Media

AUMENTO DE VENTAS

Mi equipo y yo trabajamos activamente para aumentar las ventas de tu empresa y su imagen de marca a medio y largo plazo. Llevamos haciéndolo desde 2003. Foco siempre hacia resultados.

SOMOS ALIADOS

Sin filtros comerciales, siempre hablas con los gestores que trabajan activamente la cuenta. El 80% de nuestros clientes llega por recomendación de otros clientes. Relaciones a largo plazo.

DIRECTOS Y HONESTOS

Sin humo, somos directos y honestos, valoramos mucho las relaciones humanas sinceras. No atamos a nadie con contratos de permanencia, es nuestra garantía de que vamos a trabajar mes a mes para lograr los mejores resultados.

PRESUPUESTO DE MARKETING DIGITAL PARA TU TIENDA ONLINE:

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

Ventajas de un buen Plan de Marketing para Ecommerce

Dos negocios iguales pueden tener diferentes resultados. Mientras uno logra registrar datos positivos, el otro no alcanza los resultados previstos. ¿A qué se debe esta diferencia? El comercio electrónico requiere de una gestión especial. Recuerda que vender por Internet no es lo mismo que hacerlo a través de una tienda física. El Marketing y la Publicidad son, en este caso, diferentes. Por este motivo, es fundamental contar con un verdadero profesional para la redacción de tu Plan de Marketing para Ecommerce. Solo así podrás beneficiarte de ventajas, tales como:

  • Disponer de una estrategia de Comunicación adecuada que te permita conectar con tus clientes.
  • Conocer mejor a tu competencia más directa para así mejorar tu posición en el mercado con respecto a ella.
  • Planificar tus acciones de Marketing para ajustarlas a tu tiempo, así como a tu presupuesto, evitando sorpresas inesperadas que dificulten el cumplimiento de tus objetivos comerciales.
  • Atraer a una mayor cantidad de tráfico orgánico hacia tu página web basado en el perfil de lo que se conoce como buyer persona.
  • Mejorar la visibilidad de tus productos ayudando a la audiencia a encontrar lo que necesita.
  • Aportar un valor añadido a tu tienda online por medio de promociones y contenidos de calidad que mejorarán, sin duda, la experiencia de compra de tus clientes en Internet.
  • Mejorar el Posicionamiento SEO de tu Ecommerce en los diferentes motores de búsqueda.
  • Asegurar un mayor porcentaje de conversiones al trabajar la Optimización interna.

Trabajemos juntos y hagamos crecer tu marca

A lo largo de todos mis años de experiencia activa he aprendido a trabajar siempre centrado en resultados medibles y cuantificables. De esta forma, siempre puedo sacar el máximo partido de las diferentes estrategias de Marketing Digital. Por este motivo, te propongo un método de trabajo claro, centrado en el Posicionamiento SEO, el Social Media y el Marketing de Contenidos para tu Ecommerce.

Avanza conmigo y juntos haremos crecer tu marca en Digital.

Scroll hacia arriba