fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

Marketing Digital para B2B

El Marketing Digital para B2B es un conjunto de estrategias que están orientadas a la venta de productos entre empresas. Las necesidades de las empresas no son las mismas que las de un consumidor final, se necesita de una estrategia o Plan de Marketing especialmente enfocado a los factores que motivan su acción de compra. Y es que en el Marketing para B2B las características del producto son mucho más importantes que las emociones o los argumentos racionales que se utilizan, por el contrario, en el B2C.

Mi nombre es Manuel Palacios y soy experto en Marketing Digital para B2B desde hace más de 15 años. Te ofrezco los servicios de una Consultoría B2B adaptados a las necesidades comerciales de tu empresa. Una serie de estrategias que abarcan desde el SEO, Social Media, Email Marketing, o el Retargeting, entre otras.

Estrategias: SEO para B2B / Social Media

AUMENTO DE VENTAS

Mi equipo y yo trabajamos activamente para aumentar las ventas de tu empresa y su imagen de marca a medio y largo plazo. Llevamos haciéndolo desde 2003. Foco siempre hacia resultados.

SOMOS ALIADOS

Sin filtros comerciales, siempre hablas con los gestores que trabajan activamente la cuenta. El 80% de nuestros clientes llega por recomendación de otros clientes. Relaciones a largo plazo.

DIRECTOS Y HONESTOS

Sin humo, somos directos y honestos, valoramos mucho las relaciones humanas sinceras. No atamos a nadie con contratos de permanencia, es nuestra garantía de que vamos a trabajar mes a mes para lograr los mejores resultados.

PRESUPUESTO DE MARKETING B2B AHORA:

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

¿Por qué es necesario el Marketing Digital?

Si tenemos en cuenta que el 98% de las empresas busca a sus proveedores en la red, ya sabemos el principal motivo por el que las empresas B2B necesitan de un buen Plan de Marketing Online. Sin embargo, solo el 58% de estas compañías tiene una página web optimizada. Y tan solo el 20% de ellas la sabe utilizar para la correcta promoción de sus productos.

El principal objetivo de cualquier empresa es aumentar sus ventas, pero esto no se consigue sin antes una buena campaña de reconocimiento de marca. Cuando el resto de empresas nos empiezan a ver como una compañía seria y reconocida en Internet, entonces podemos decir que estamos comenzando a disfrutar de las ventajas del Marketing Digital para B2B, entre las que destacan:

  • Mejor imagen y prestigio de marca.
  • Mayor visibilidad en la red.
  • Incremento en el número de tráfico orgánico hacia la web.
  • Mejor Posicionamiento SEO en buscadores.
  • Aumento de contactos y leads cualificados.
  • Incremento en los ingresos.

De igual modo, el 40% de las empresas B2B reconoce haber ahorrado gastos, ya que el Marketing Digital les ha permitido obtener mejores resultados utilizando menos recursos.

Consultoría B2B para tu marca

¿Quieres diferenciarte de una vez por todas de tu competencia directa? ¿Necesitas atraer un mayor número de clientes y vender más? El Marketing Digital para B2B es la respuesta. Te propongo un método de trabajo centrado exclusivamente en resultados medibles y cuantificables. Un despliegue de técnicas y estrategias que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu negocio en Internet por medio del Social Media y el Posicionamiento SEO.

Este es el momento de empezar a crecer y yo voy a ayudarte. No dejes atrás esta oportunidad de mejorar tu imagen de marca atrayendo así a un mayor número de empresas interesadas en tus productos. Poco a poco, iremos viendo juntos los resultados.

Ponte en contacto conmigo y te explicaré sin compromiso todo lo que el Marketing Digital puede hacer por tu empresa B2B. El momento es ahora.

Scroll hacia arriba