fbpx

Expertos en PrestaShop, para mejorar tu Posicionamiento

¿Le puede interesar a alguien que conoces?

A lo largo de mis años y los de mi equipo trabajando activamente el Posicionamiento Web de distintas empresas, uno de los sectores estrella ha sido y es sin duda alguna, el Ecommerce.

El crecimiento exponencial en estos años de las tiendas online es, para nosotros, uno de los focos principales de trabajo en la agencia.

Hemos trabajado con otras plataformas Ecommerce como por ejemplo Magento, pero nuestra preferida ha sido siempre PrestaShop y es la que siempre recomendamos ante cualquier proyecto nuevo o a la hora de cambiar de sistema base.

PrestaShop es versátil, ya tiene años a la espaldas como para tener rodaje de sobra, una fuerte Comunidad detrás que es todo un respaldo (ha sido la causa del éxito de entre otras WordPress), y la posibilidad de ampliarse y personalizarse sin elevados presupuestos en Desarrollo (el punto más fuerte con respecto a Magento).

Como expertos siempre recomendamos que el PrestaShop de la empresa:

– Se encuentre muy bien optimizado, bajo los estándares de herramientas de medición como PageSpeed Insights de Google, o los parámetros de GTmetrix.

– La Conversión siempre en el primer foco a la hora de lanzar un proyecto en PrestaShop. Y para ello trabajar de forma activa diferentes tests de compra con el objetivo de optimizar la tasa de venta, ver si hay barreras en algún punto, etc.

– PrestaShop optimizado también para SEO. Porque cuando se optimiza un PrestaShop por expertos SEO de verdad, la optimización es natural, lógica, y aporta valor también al usuario.

Es cierto que un sistema como PrestaShop es fácilmente autogestionable, pero también es verdad que si necesitas salirte del ABC y conectar un ERP concreto con tu almacén, desarrollar alguna personalización o simplemente realizar un mantenimiento y una optimización continua en la tienda online, es recomendable buscar y contratar a un experto.

¿Tienes una tienda online que necesita un empujón o aún no la tienes y quieres algo bien hecho?

Pregunta sin compromiso 🙂

Expertos en PrestaShop, para mejorar tu Posicionamiento

¿Le puede interesar a alguien que conoces?
Scroll hacia arriba