fbpx

Manuel Palacios

CONSULTOR SEO & MARKETING ONLINE

Soy Consultor experto en Marketing Online 100% enfocado en ROI, es decir en ventas online o en objetivos medibles.

Social Media en Ecommerce

Es un error seguir pensando en que las tiendas online solo deben destinar su esfuerzo y presupuesto a la publicidad directa y convencional. Nada más lejos de la realidad. Para que una visita se convierta en comprador hay que llevar a cabo una estrategia de Marketing Digital en la que la presencia en las Redes Sociales sea uno de los pilares.

Mi nombre es Manuel Palacios y soy consultor experto en Marketing Digital y Social Media para Ecommerce desde hace más de 15 años. A lo largo de todos estos años he podido comprobar cómo las Redes Sociales pasaban de ser un mero espacio virtual para las relaciones personales, a ser un canal fundamental para el desarrollo y éxito del Comercio Electrónico. Y es que los datos hablan por sí solos:

  • El 77% de los españoles ya compra por Internet.
  • El 89% de los usuarios asegura que las Redes Sociales les ayudaron a decidir qué comprar.
  • El 59% de los internautas opina que la atención al cliente a través de las Redes Sociales facilita el proceso de compra.
  • Facebook e Instagram son las Redes Sociales que mayores ingresos generan al Ecommerce.

ACTIVO DESDE 2003

Porque la experiencia es un Grado.

CENTRADO EN EL ROI

Beneficio como objetivo del trabajo.

EQUIPO PROPIO

Con Equipo especializado.

SIN PERMANENCIAS

El trabajo como garantía de valor.

PRESUPUESTO SOCIAL MEDIA PARA TU ECOMMERCE:

He trabajado con

OPINAN DE MI TRABAJO:

He colaborado con Manuel Alejandro en varios proyectos, y puedo asegurar que es un "artesano" del SEO. Trabaja de manera concienzuda y con un enfoque particular para cada proyecto, prestando una disposición excelente.
Enrique Navarro Alonso
Sales Manager Bioinicia
Profesional con amplia experiencia en el ámbito del Marketing Online. Colaboramos en diferentes proyectos de posicionamiento en buscadores durante mi etapa en Destinia, en los cuales destacó por su rapidez y efectividad.
Francisco Marra García
Destinia SEO Specialist
Crea proyectos estables aplicando estrategias distintas. Manuel Palacios es uno de los mejores SEOs con los que he tenido el placer de trabajar, crea proyectos estables aplicando estrategias distintas para cada tipo de cliente.
Daniel del Valle
CEO Nivel de Calidad - Google Partner Premier
Un placer trabajar con Manuel, compartiendo clientes desde agencias distintas y siempre con gran disposición para el entendimiento y poder ofrecer los mejores resultados. Profesional honesto y con mucho que aportar al SEO.
Javier Díaz
Head of SEO en Nivoria Solutions

La importancia de las Redes Sociales para tiendas online

El Comercio Electrónico está ganando la batalla al retail offline. El motivo no es otro que la comodidad que encuentran los usuarios a la hora de realizar sus compras diarias en la red. Estamos ante una nueva era en la que las compras por Internet ya no son nada extraño. Por esta razón, cada día son más las tiendas online disponibles. Sin embargo, no todas saben sacar partido al Social Media para Ecommerce.

Desafortunadamente, hay marcas que confían en personas poco profesionales que prometen resultados inmediatos con la simple publicación de contenidos en sus perfiles sociales. Nada más lejos de la realidad. Para que las Redes Sociales para una tienda online sean efectivas hay que llevar a cabo una estrategia de Social Media muy estudiada que nos permita:

  1. Crear imagen de marca.
  2. Obtener una comunicación bidireccional con los seguidores que nos garantice su conversión a compradores recurrentes.
  3. Monitorizar la reputación online para garantizar la imagen de marca.
  4. Atraer un mayor número de visitas hacia la página web.
  5. Aumentar el número de ventas.

Como puedes observar las Redes Sociales ejercen una influencia mayor de lo que la gente llega a pensar. Por este motivo, es importante que sean gestionadas y optimizadas por verdaderos profesionales. Como expertos en Social Media para Ecommerce mi equipo y yo te ofrecemos una estrategia totalmente orientada a objetivos medibles y dirigida al Retorno de la Inversión. Para ello, te propongo el desarrollo de técnicas personalizadas según las necesidades de tu negocio online y basadas en la siguiente metodología:

  • Segmentación.
  • Exposición.
  • Atracción.
  • Conversación.
  • Conversión.

Es hora de convertir tus Redes Sociales en unas verdaderas aliadas para tu tienda online. Descubre el poder del Social Media orientado a Ecommerce y no te quedes atrás.

Ponte en contacto conmigo y te informaré de todo lo que necesitas sin compromiso.

Scroll hacia arriba